HASTA EL 50% | 🎁 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 80€ 🎁

No tienes productos en tu carrito

Busca tu producto FIORELA 😍

Top
  /  Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto me cuesta el envío nacional?

Envíos Península
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 4,90€ De 24 a 48 horas
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 80€

 

Envíos Baleares
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 7,90€ De 48 a 72h

 

Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 15€ De 48 a 72h

¿Cuánto me cuesta el envío internacional?

Envíos Portugal
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 4,90€ De 48 a 72h

 

Envíos Europa
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 14,90€ De 5 a 7 días laborables

 

Envíos México / USA
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 35€ De 7 a 10 días laborables

¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?

Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo info@fiorela.es

📌 Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 14:00h.

Devoluciones

¿Cómo solicitar una devolución?

Deberá rellenar el formulario que encuentra justo abajo de este apartado.  Te contestaremos en un plazo de 48 – 72  horas (días laborables).

📌 No se admiten devoluciones en los complementos.

Si tienes alguna duda, puedes enviar un email a info@fiorela.es.

Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.

Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver.

En caso contrario, FIORELA se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?

La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones y será abonado a través del mismo método de pago que hiciste la compra.

¿Cuál es el coste del envío en una devolución?

El servicio de recogida de mensajería tiene un coste de:

Península Ibérica (4,90€)

Baleares (7.95€)

Islas Canarias (15€)

Ceuta y Melilla (15€)

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Fiorela solo vende artículos en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido en la dirección de correo info@fiorela.es

Formulario para tu devolución 😃

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por FIORELA SC. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@fiorela.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    f
    Fey Fashon Store
    d

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    ¿Necesitas ayuda?