Envíos
¿Cuánto me cuesta el envío nacional?
Envíos Península | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 4,90€ | De 24 a 48 horas |
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 80€ |
Envíos Baleares | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 7,90€ | De 48 a 72h |
Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 15€ | De 48 a 72h |
¿Cuánto me cuesta el envío internacional?
Envíos Portugal | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 4,90€ | De 48 a 72h |
Envíos Europa | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 14,90€ | De 5 a 7 días laborables |
Envíos México / USA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 35€ | De 7 a 10 días laborables |
¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?
Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo info@fiorela.es
📌 Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 14:00h.
Devoluciones
¿Cómo solicitar una devolución?
Deberá rellenar el formulario que encuentra justo abajo de este apartado. Te contestaremos en un plazo de 48 – 72 horas (días laborables).
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Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.
Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver.
En caso contrario, FIORELA se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.
¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?
La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones y será abonado a través del mismo método de pago que hiciste la compra.
¿Cuál es el coste del envío en una devolución?
El servicio de recogida de mensajería tiene un coste de:
Península Ibérica (4,90€)
Baleares (7.95€)
Islas Canarias (15€)
Ceuta y Melilla (15€)
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Fiorela solo vende artículos en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido en la dirección de correo info@fiorela.es